Este domingo 31 de mayo se llevó a cabo en nuestra localidad la 5° edición del Torneo de Taekwondo, desarrollada en el Polideportivo Municipal, donde participaron deportistas de todas las edades en distintas modalidades, incluyendo combate y figuras.
La jornada estuvo marcada por una gran convocatoria, reuniendo a niños, jóvenes y adultos que compartieron un espacio de deporte, aprendizaje y compañerismo, consolidando una vez más el crecimiento de esta disciplina en nuestra comunidad y la región.