Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Participación en el Primer Encuentro de Adultos Mayores en Oro Verde

19/05/2026

El pasado viernes 15 de mayo, integrantes del taller de Ludo Adultez participaron del Primer Encuentro de Adultos Mayores realizado en Oro Verde. Junto a localidades vecinas como Maria Grande, Colonia Avellaneda, Cerrito.

Agradecemos profundamente a todo el equipo del área de deporte del municipio de Oro Verde por la invitación y la cálida recepción, especialmente a la profe María, la profe Pato y el profe Facha, quienes nos brindaron una tarde espectacular llena de ritmo, alegría, ricas comidas, sorteos y bailes.

Disfrutamos muchísimo este espacio de encuentro, compañerismo y diversión. 

Felicitaciones a todos los que participaron y gracias por seguir apostando a estas experiencias que nos enriquecen y nos llenan el alma.

Seguiremos sumando más encuentros compartidos


Imágenes: