Contenido principal
Participación en el Primer Encuentro de Adultos Mayores en Oro Verde
El pasado viernes 15 de mayo, integrantes del taller de Ludo Adultez participaron del Primer Encuentro de Adultos Mayores realizado en Oro Verde. Junto a localidades vecinas como Maria Grande, Colonia Avellaneda, Cerrito.
Agradecemos profundamente a todo el equipo del área de deporte del municipio de Oro Verde por la invitación y la cálida recepción, especialmente a la profe María, la profe Pato y el profe Facha, quienes nos brindaron una tarde espectacular llena de ritmo, alegría, ricas comidas, sorteos y bailes.
Disfrutamos muchísimo este espacio de encuentro, compañerismo y diversión.
Felicitaciones a todos los que participaron y gracias por seguir apostando a estas experiencias que nos enriquecen y nos llenan el alma.
Seguiremos sumando más encuentros compartidos